inicio quienes somos comodidades habitaciones fotos contactenos
Foto1
IDIOMAS: Ingles Espanol Facebook Twitter
 
 
servicio
* BAR
* RESTAURANTE
* ROOM SERVICE
* LAVANDERIA
* INFORMACION TURITICA
* CAJA DE SEGURIDAD
* INTERNET WI- FI
* SALON DE CONFERENCIA
* TRANSPORTE DE AEROPUERTO / HOTEL
Tarifas
 
HABITACIONES SIMPLES
HABITACIONES DOBLES
HABITACIONES. TRIPLES
HABITACION MATRIMONIAL
HABITACION EJECUTIVA SIMPLE
HABITACION EJECUTIVA MATRIMONIAL
SUITE JUNIOR
Pregunte por Nuestras Promociones
 
* NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS LIBERADOS DE PAGO (Preguntar condiciones)
 
Comentarios
Jose Santos - de BOGOTA
Estoy muy agradecido con su servicio, la hospitalidad y la comodidad fueron de primera.


Carlos Alamo - de LIMA
La pase genial mis dias en iquitos, la gente es agradable, mi familia quedo encantada con la comida, los recomiendo desde ya, espero volver pronto.


Fiorella Perez - de LIMA
Disfrute de la piscina, la comida y sobre todo el confort, espero regresar a Iquitos el proximo año, muchas gracias por su hospitalidad.


Andres - Madrid - España
Soy de España, y siempre visito Iquitos y he estado en diversos hoteles en esta ciudad y en todos ellos he tenido problemas para dormir. Pero en mi ultimo viaje me llevaron al HOTEL LA POSADA DE LOBO, un excelente hotel ubicado en un lugar estrategico y lejos del bullicio de la ciudad.Tiene un ambiente muy acogedor, y el personal es muy atento y muy tratable, que te hacen sentir como en casa. os los recomiendo a todos.


Karla Sotomayor - Lima
Muchas gracias Amigos de la posada de lobo, en verdad la pasamos muy bien junto a nuestras familia, una experiencia increible, esperamos volver pronto y alojarnos una vez más con ustedes. Voy a recomendar a mis amigos.


Carlos Rojo - Arequipa
Estamos my agradecidos mi esposa y yo por las atenciones prestadas a nuestros niño de 1 año 10 meses. Los recomiendo por ser un hotel muy tranquilo, familiar, la piscina era solo para nosotros. Me encanto como nos trataron, sobre todo las consideraciones que tuvieron con mi bb Un muy buen restaurant, me parece una buena opcion, es mas lo recomiendo.


James William - USA
I could say I have find one of the best hotels in Iquitos, it is quite, nice and clean, the people whose work here are very kind, I really appreciate all they do for me when I am there. HIGHLY RECOMMENDED


Mirelly Sanchez - Lima
Fue una de mis mejores vacaciones que haya tenido, ya que las atenciones que me prestaron me ayudaron mucho,. Como recordaran yo y mi novio no conocíamos nada de la ciudad y gracias a sus recomendaciones tuvimos una de las mejores vacaciones. muchas gracias les vamos a recomendar mucho.


Jessica Yhua - Santa Fe de Bogota
En verdad no esperabamos recibir tal atencion y detalle de vuestra parte, en serio estamos muy agradecidos, nuestro aniversario de bodas no pudo haber sido mejor, el detalle del vino y las flores en la cama fue estupendo. Muchas gracias.. pronto volveremos a su hotel y ciudad.


Edwin Montenegro. Lima
Esta es la segunda vez que vuelvo a La Posada de Lobo y me da gusto ver que siguen mejorando, en las habitaciones, en la atención y en el desayuno, Sigan Así


Disfrutamos al mximo nuestras vacaciones en la ciudad de Iquitos, el hotel es una maravilla, muy limpio, las habitaciones bastante amplias y sobre todos una buena atención, si bien es cierto no se encuentra cerca a la plaza de armas tampoco est lejos solo a 3 minutos de la plaza principal. pasamos muy bien nuestra estadía lo recomiendo mucho!!


Disfrutamos nuestra estadía en la ciudad de Iquitos, la gente muy amable y bastante cordial, dentro del hotel tuvimos buena atención, el personal siempre pendiente en ayudarte, las habitaciones son bastantes amplias y muy cómodas, sabanas y almohadas my cómodas y limpias. lo recomendaría a todos que vayan a Iquitos y desean descansar y disfrutar de la calidez de las personas.


Visitamos yo y mi enamorado Iquitos por primera vez, y desde el primer contacto vía web fuimos atendidos con mucha cordialidad y amabilidad, llegando a Iquitos el personal del hotel nos recogió del aeropuerto lo cual fue muy gratificante para nosotros pues no conocíamos nada en absoluto. llegando al hotel el personal nos atendió muy profesionalmente nos toco una habitación muy linda con sala de star y cama muy amplia. disfrutamos al mximo nuestra estadía en la ciudad gracias a los consejos de los trabajadores que siempre estuvieron al pendiente en ayudarnos y recomendarnos buenos lugares y económicos. estoy segura que regresare al Iquitos y alojarme en la posada de lobo.

Quienes Somos

General: Diarios, Aire acondicionado, Restaurante, Sala de reuniones y conferencias, Cafetería, Recepción 24 horas, TV o cable, Desayuno, Bar.

Servicios:Computadoras conectadas a Internet, Tours y Excursiones, Servicio de lavandería, Servicio de taxi, Mostrador de información al turista, Guarda equipajes, Planchado, Internet Inalámbrica gratuita, Caja de seguridad en recepción y habitaciones, Servicio de habitaciones, Opción de desayuno a la habitación.

Actividades en el lugar: Piscina exterior.

Atracciones cercanas: Casino, Tours en avion, Pesca, Excursionismo, Viajes en río, Reserva natural.

Idiomas: Inglés, Español.

Comidas y Bebidas

Cada mañana se sirve un variado desayuno buffet, incluido en el precio del servicio de alojamiento. El hotel cuenta con un restaurante, Paladares Gourmst,kaiau e.LOPP cuya especialidad son los pescados y mariscos. En el centro de Iquitos encontrará muy buenos restaurantes con una variada oferta gastronómica de platos regionales, peruanos e internacionales. Y a quienes desean aventurarse a degustar verdadera comida típica de la Amazonía se les recomienda darse una vuelta por el mercado de Belén.

 
Hotel

Hotel La Posada de Lobo, Un buen lugar donde descansar con todas las comodidades contando con habitaciones equipadas acorde a tu necesidad y tranquilidad

Comodidades2
Habitaciones con finos acabados, Agua las 24 horas del día, Aire Acondicionado, TV Cable, Agua fria y caliente.
comodidades3
Modernas Salas de Conferencias Equipadas con: Ecran, Full Audio, Micros Inalámbricos, Puntero Laser, Sillas Confortables, Aire Aconducionado, Internet Wi-Fi.
Comodidades4
Linda y refrescante piscina, rodeado de aéreas verdes, que le dan u toque especial a su relax.
Comodidades
Elegante y cómoda Sala de espera, donde puede recibir visitas y realizar trabajos conectado todo el tiempo a internet de alta velocidad.
Comodidades
Venga y Disfrute de nuestras especialidades en tragos y bebidas exóticas de nuestra selva. Déjese cautivar por los gustos y sabores. Barman altamente capacitado.
 
 
 
Copyright © 2011 - Hotel La Posada de Lobo